Branding para pymes y emprendedores que buscan un diseño de marca exclusivo

El diseño y personalidad de una marca (branding) es esencial para que tu pyme o emprendimiento tenga su propio estilo y el producto o servicio que ofreces, se posicione en la mente del consumidor.

branding para pymes y emprendedores

Branding para Pymes y Emprendedores

Una marca bien diseñada hace la diferencia frente a tu competencia, ya que un buen branding te da personalidad como empresa, crea fidelización en el consumidor, llevándote así a tener un mayor sentido de pertenencia. Una marca sencilla, fuerte y bonita, hace que tu cliente potencial te recuerde con más frecuencia.

Entender el por qué debe existir tu pyme o emprendimiento es la clave del éxito para una buen branding. Para eso debes mostrarte adecuadamente, verte diferente a el resto y llevar valor a los consumidores. Cuando un cliente potencial vea el nombre, imagen y slogan, estos deben transmitir la filosofía de tu marca.

En Rock Marketing ayudamos a mejorar o crear tu marca, ya que nuestra estrategia de branding para pymes y emprendedores te ofrece un servicio de diseño de marca único, con personalidad, lleno de vida y ante todo que venda y cree recordación. Branding para pymes y emprendedores

Para entender mejor nuestra estrategia, acá te mostramos el paso a paso

1. CREAR LA IDENTIDAD CORPORATIVA

Es lo primero y lo más importante, porque en ese punto parte la estrategia que se usará en Marketing Digital, se debe definir la tipografía, diseño y mensaje. Ese branding para pymes y emprendedores debe hacerse único, que de inicio se diferencie de la competencia.

2. DEFINIR LA VENTAJA COMPETITIVA

Después debemos entender la personalidad de la marca que tienen la competencia, ventajas y desventajas que hay frente a tu marca. De ahí vamos a definir el logo que representará tu pyme o emprendimiento, dándole un diseño  único y sencillo de recordar para los clientes potenciales.

3. CREAR CONEXIÓN Y POSICIONAR

Con las diferentes estrategias de marketing digital, daremos a conocer la filosofía de tu pyme o emprendimiento, ese mensaje que vamos a transmitir a nuestro cliente potencial debe ser claro y fácil de entender.

4. POSICIONARSE EN LA MENTE DEL CONSUMIDOR

Si los tres pasos anteriores fueron efectivos, entonces lograremos estar presente en la mente de ese cliente potencial y que asocien nuestra marca a la solución de una necesidad o deseo.

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5 FAQs sobre el branding para pymes y emprendedores
1. Mi negocio es pequeño y hasta ahora esta comenzando. ¿Vale la pena hacer branding?
2. Mi negocio ya cuenta con un logotipo ¿Ya con eso puedo hacer branding?
3.¿Que debo tener en cuenta para construir una marca?
4. ¿Qué debo hacer para que mi marca adquiera reconocimiento?
5. ¿Qué tiene que ver la marca con la cultura empresarial?
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