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Campañas de Google Ads

Campañas de Google Ads

Ideal para estrategia B2B

Ideal para estrategia B2B

Las Campañas de Google Ads es una herramienta de publicidad online que te permite llegar a clientes potenciales que buscan productos o servicios por medio de motores de búsqueda (Google, Bing, etc.), por medio de diferentes tipos de anuncios. Es ideal para B2B (empresa a empresa). Con Google Ads muestra tus productos o servicios en:

📌 Campañas de Búsqueda: Muestran tus anuncios en los resultados de búsqueda de Google.
📌 Campañas de Shopping: Muestran tus anuncios para productos específicos en los resultados de búsqueda de Google y en la página de inicio de Google Shopping.
📌 Red de Display: Muestran tus anuncios en sitios web y aplicaciones de socios de Google.
📌 Campañas de App: Muestran tus anuncios en aplicaciones móviles, en la App Store y en Google Play.
📌 Campañas de Vídeo: Muestran tus anuncios en videos de YouTube y en otros sitios web de socios de Google.

Nuestros especialistas en campañas de Google Ads en conjunto contigo, definirá como debe aparecer ese anuncio, y bajo nuestra estrategia y tecnología, vamos a monitorear la pauta para así entender su comportamiento. Es claro que esta estrategia debe ser medible, de profundo impacto y ante todo con mucha interacción.

Paso a paso

Paso a paso

Agencia de publicidad digital - Campañas de Google Ads

1. Análisis y ajustes web

Debes tener en cuenta que las campañas de Google Ads, implica que tengas una página web, así que empezamos con una revisión a tu sitio web para así determinar la usabilidad y viabilidad, es decir que tu web tenga ciertos parámetros de programación. Por ejemplo, revisaremos la estructura de las URL’s, que tenga información de valor, y los contenidos estén bien estructurados.

2. Estrategia y landing page

Procedemos después a ubicar al cliente potencial al que queremos llegar, debemos establecer ubicación geográfica, idiomas, pujas por clic, presupuesto diario de la pauta, temática y redacción de los anuncios. Finalmente, definimos que tipo de landing page vamos a usar, los tipos de contenidos, botones de llamado a la acción, estructura y otras variables.

3. Seguimiento y resultado

Para que esta estrategia tenga el resultado esperado, debemos reducir el costo e incrementar los resultados de los clics sobre los anuncios. Debemos interpretar las métricas que nos arroja la pauta y hacer ajustes de ser necesario. Nuestra estrategia mejorará con el tiempo y con mucha dedicación vamos a obtener los resultados buscados.

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Motores de búsqueda como Google trabajan con palabras clave, que son fundamentales para las campañas de Google Ads. Las palabras claves o keywords, son palabras que digitan las personas para encontrar la información deseada. Inicialmente, debemos investigar las palabras clave que se asocian al sector de los productos o servicios que tú ofreces, y así podemos llevar a cabo una campaña exitosa de PPC (pague por clic).

Rock Marketing debe hacer una investigación de palabras clave, ya que como profesionales en Google Ads, tenemos el conocimiento y la experiencia para identificar los términos más “rentables” para tu empresa.

La mayoría de productos y servicios tienen probabilidad de vender. Resaltamos que la taza de mayor conversión se encuentran en anuncios donde sus productos o servicios son de alto valor o específicos como: Educación tipo Postgrados o Maestrías, servicio de abogados, compra y venta de apartamentos, carros, motos, productos eléctricos de alta gama. También empresas que busca venderle a otras empresas (B2B).

Las campañas de Google Ads también sirven para aquellos productos o servicios, que Facebook Ads por su política de publicidad no se puede anunciar, como Sex Shop, venta de licores, medicamentos, etc.

Una vez empiece las campañas de Google Ads, vas a recibir informes semanales o si lo prefieres de forma más continua, en donde te vamos a detallar:

🎸 Número de impresiones: las veces que se mostraron tus anuncios.
🎸 Número de clics: las veces que el usuario da clic sobre tu anuncio.
🎸 Tasa de clics (CTR): porcentaje que se saca midiendo el número de veces donde el usuario dio clic al anuncio versus el número de impresiones.
🎸 Resultados dentro de la landing page: Esta estrategia va acompañada con la herramienta de medición de Google Analytics, donde vamos a mirar cuantas visitas tuvo tu sitio web, y el comportamiento de los usuarios dentro de esta, es decir, que se te entregará otro informe.

Eso depende de la estrategia que escojamos, sin embargo, ten en cuenta que Google es un motor de búsqueda que llega a más del 80% de los usuarios de Internet de todo el mundo, así que tu anuncio puede aparecer en los resultados de búsqueda de Google, que es básicamente la estrategia más común y efectiva.

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