Agencia de publicidad digital

Campañas de Google Ads

Ideal para estrategia B2B

Google Ads es una herramienta publicitaria que impulsa las ventas y el reconocimiento de una marca. Es muy recomendada para estrategias B2B. Con las campañas de Google Ads, vas a llegar a un público específico de empresas y cliente final. Nuestra agencia de publicidad digital cuenta con la experiencia en crear estrategias en la red de búsqueda de Google, con el fin de mostrar anuncios relevantes que lleven clientes potenciales a tu pequeña o grande empresa. Con Google Ads muestra tus productos o servicios en:

Campañas de Búsqueda: Muestra anuncios de texto en los resultados de búsqueda de Google, captando clientes o empresas interesadas en productos o servicios específicos.
Campañas de Shopping: Ideal para tienda virtual. Muestra imágenes de productos con detalles y precios en los resultados de búsqueda.
Campañas de Display: Muestra anuncios por medio de gráficos llamativos en una amplia red de sitios web y apps. Funciona muy bien para posicionamiento de marca y alcance.
Campañas de App: Si tu marca cuenta con una aplicación, esta campaña es ideal para aumentar las descargas y la interacción.
Campañas de Vídeo: Poderosa herramienta para mostrar anuncios en YouTube. Con un buen video, puedes contar historias y promocionar productos o servicios.

Nuestra Agencia de Publicidad Digital junto contigo, definiremos que tipo de campaña vamos a ejecutar, y bajo nuestra estrategia y tecnología vamos a monitorear la pauta para así entender su comportamiento.

Paso a paso

Reproducción Automática y Reinicio de Video

1. Investigación de mercado

Nuestro experto en campañas de Google Ads comienza con un análisis profundo del mercado al que pertenece tu marca, estudiando la competencia y las tendencias importantes. Después, analizará el comportamiento de tu cliente potencial y definirá que tipo de campaña (búsqueda, display, video) es la mejor para ti.

2. Estudio de campaña

En este punto, se ejecutará una estrategia de campaña personalizada que vaya acorde con lo que estás buscando (ventas, reconocimiento, prestigio). Nuestra Agencia de publicidad digital siempre tiene objetivos claros, con el fin de llegar a esa audiencia ideal con un presupuesto eficiente. Tus objetivos comerciales en este punto, serán nuestros también.

3. Creación de anuncios

Es el momento de crear anuncios efectivos, que sean atractivos y lo más importante, que conviertan usuarios en posibles compradores. Nuestro experto hará redacciones publicitarias persuasivas y piezas gráficas, que busquen maximizar la tasa de clics (CTR) en tu página web y que la conversión sea efectiva.

4. Seguimiento y optimización

Nuestro compromiso como Agencia de Publicidad Digital es hacer un seguimiento continuo, donde estaremos pendientes de la optimización de palabras clave, presupuesto y ajustes en los anuncios. Vamos a analizar métricas clave y hacer los ajustes necesarios para adaptarnos y enviarte ese cliente potencial que va a comprar ese producto o servicio.

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Preguntas Frecuentes

Motores de búsqueda como Google trabajan con palabras clave, que son fundamentales para las campañas de Google Ads. Las palabras claves o keywords, son las que digitan las personas para encontrar la información deseada.Inicialmente, debemos investigar las palabras clave que se asocian con el sector de los productos o servicios que tú ofreces, y así podemos llevar a cabo una campaña exitosa de PPC (pague por clic).

Nuestra Agencia de Publicidad Digital debe hacer una investigación de palabras clave, ya que como profesionales en Google Ads, tenemos el conocimiento y la experiencia para identificar los términos más “rentables” para tu empresa.

La mayoría de productos y servicios tienen probabilidad de venderse. Resaltamos que la taza de mayor conversión se encuentran en anuncios donde sus productos o servicios son de alto valor o específicos como: Educación, servicio de abogados, compra y venta de apartamentos, carros, motos, productos eléctricos de alta gama. También empresas que busca venderle a otras empresas (B2B).

Las campañas de Google Ads también sirven para aquellos productos o servicios, que Facebook Ads por su política de publicidad no se puede anunciar, como Sex Shop, venta de licores, medicamentos, etc.

Una vez que empiecen las campañas de Google Ads, vas a recibir informes semanales o si lo prefieres de forma más continua, en donde te vamos a detallar:

🎸 Número de impresiones: las veces que se mostraron tus anuncios.
🎸 Número de clics: las veces que el usuario da clic sobre tu anuncio.
🎸 Tasa de clics (CTR): porcentaje que se saca midiendo el número de veces donde el usuario dio clic al anuncio versus el número de impresiones.
🎸 Resultados dentro de la landing page: Este resultado se saca de la herramienta de medición de Google Analytics, donde nuestra Agencia de Publicidad Digital mirará cuantas visitas tuvo tu sitio web, y el comportamiento de los usuarios dentro de esta, es decir, que se te entregará otro informe.

Eso depende de la estrategia que elijamos, sin embargo, ten en cuenta que Google es un motor de búsqueda que llega a más del 70% de los usuarios de Internet de todo el mundo, así que tu anuncio puede aparecer en los resultados de búsqueda de Google, que es básicamente la estrategia más común y efectiva.

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