En Rock Marketing comprendimos que el diseño de páginas web para empresas, va más allá de hacer una pagina web atractiva, ya que un sitio web deben ser comunicativo, rápido, que retenga a nuestro cliente potencial y ante todo que venda.

75+
Sitios Web Hechos
75+
Clientes Satisfechos
5+
Años de Experiencia

Diseño de Páginas Web para Empresas

Crear un sitio web bien diseñado es un proceso que tiene varios factores, inicialmente entender a mi cliente potencial y después diseñar la web adecuada para con la tecnología adecuada. En Rock Marketing diseñamos sitios web que tienen un buen desarrollo y ejecución, con el fin de crear una web vendedora. Para llevar a cabo esto, se ejecuta en las siguientes fases:

1. Benchmarking

Estudio y análisis de tu pyme o emprendimiento y también el de tu competencia, para así definir el diseño adecuado que necesitas para que ese sitio web haga conversiones.

2. Definir contenidos

En este paso vamos a definir el mensaje principal que se busca transmitir dentro de la web, junto con los contenidos que se van a mostrar al cliente potencial, ya que el contenido es esencial en la creación y posicionamiento de una página web.

3. Diseño y programación

Comenzará la programación y el diseño de la web . Nuestro equipo de programadores cuenta con el conocimiento y las herramientas tecnológicas, para ejecutar un diseño idoneo y adecuado a la necesidad de nuestro cliente.

4. Publicación y entrega

Se mostrará la pagina web al cliente y una vez aprobada, se publicará. Empezaremos una labor de seguimiento y mantenimiento, se desplegará acciones de marketing online para atraer clientes potenciales.

5. Análisis y asesoría

Un programador web estará encargado monitorizar el progreso y evolución de tu sitio web. Para hacer esa labor, contamos con herramientas como Google Search Console y Google Analytics que nos mostrarán el progreso que va teniendo la web a medida que pasa el tiempo. Esto nos dará una idea si la web esta haciendo conversiones, y si no, entonces tomar correctivos.
diseño de páginas web para empresas
¿Porque escoger a Rock Marketing para diseñar mi sitio web?
Hacer diseño de páginas web para empresas requiere trabajo y resultados. En Rock Marketing damos lo mejor de nuestras habilidades para hacerte un sitio web que cumpla con las características adecuadas que necesita tu pyme o emprendimiento.
  • Diseño web con interfaz intituiva
  • Contenido dinámico
  • Sitio web hermoso, agradable a la vista
  • Paneles estrategicos, que conviertan de prospectos a clientes potenciales
Tipos de Diseño de Páginas Web para Empresas

Diseñamos tiendas online a medida, ya que la tendencia hoy en día es vender por Internet, ya que es un canal de ventas interesante que se debe explotar con la tecnología y el diseño adecuado. Las pymes y emprendimientos con servicio ecommerce se están convirtiendo en referentes de ventas y este a su vez, es su principal canal de distribución y por lo tanto su forma de obtener ingresos.

VENTAJAS DE UNA PAGINA WEB ECOMMERCE

  • Sistemas de pago online a través de diferentes pasarelas o por correo electrónico
  • Los productos estarán clasificados y descritos por categorías, marca, costo y descripción.
  • Los pedidos estarán en una base de datos fácil de consultar
  • Administración de precios por envío y destino
  • El dueño del negocio tendrá acceso a la plataforma, con una administración fácil e intuitiva

La página web de una empresa es un elemento imprescindible dentro de la estrategia de marketing digital, tienen que ser diseñadas de acuerdo a un manual de marca corporativo y siguiendo la línea de sus objetivos. Este diseño debe ser legible, que todo el mundo entienda, usable, que transmita claramente el mensaje y que el visitante perciba y recuerde con facilidad la información. Un diseño de páginas web para empresas debe tener:

🎸Manual de marca apropiado y firme a su filosofía de pyme o emprendimiento.

🎸La información clara y oportuna que desea transmitir al cliente potencial.

🎸Sus productos o servicios deben mostrarse con facilidad y de forma intuitiva.

🎸Debe tener botones de llamado a la acción visibles, en donde los clientes potenciales dejen sus mensajes y estos sean respondidos en la inmediatez.

🎸Debe ajustarse a la demanda del mercado con el fin de poder añadir o cambiar productos y servicios de forma fácil y rápida.

Una landing page (pagina de aterrizaje) es una pagina web promocional, que se diseña para mostrar un producto o servicio a través de una única url (dirección virtual), es decir sin otras paginas interiores. Este es un tipo de diseño de páginas web para empresas muy útil para estrategias en Facebook, Instagram, Google Ads, y Linkedin Ads. Una Landing Page busca hacer que el cliente potencial vea toda la información necesaria para que tome la decisión de compra. Las ventajas de una landing page son:

🎸Complementarias en varias estrategias de marketing digital.

🎸Son económicas ya que se diseña una sola pagina web.

🎸Intuitivas, comerciales y de fácil acceso a toda la información.

Que esperas para que tu empresa tenga un sitio web

5 FAQs sobre el diseño de páginas web para Empresas

Infortunadamente no. En Rock Marketing nos gusta ser francos con nuestros clientes.

Debes tener en cuenta que parte del éxito de una pagina web, es que aparezcas en los primeros resultados de los principales motores de búsqueda (Google, Bing, etc). Los sitios web que aparecen de primeras, normalmente son sitios antiguos y de mayor tráfico y tu web en un principio no tendrá esos atributos.

Para eso debemos empezar a trabajar el SEO, que es el posicionamiento orgánico en motores búsqueda, eso se hace con el tiempo y con unas técnicas y estrategias definidas para darle a entender a los motores de búsqueda que mi pagina web tiene la información necesaria para mostrarla en los primeros lugares.

Hay dos formas:

  1. Por medio de SEO: Como explicamos en la pregunta anterior, son técnicas en donde tu pagina web debe cumplir unas condiciones como: 🎸Velocidad de carga rápida 🎸Diseño adaptativo para celulares 🎸Contenido de valor claro y bien estructurado 🎸 Otras paginas web recomienden la tuya 🎸 debes tener buen tráfico de visitas. Si cumples esto, tu pagina web será mostrada en los primeros resultados de búsqueda.
  2. Por medio de Google Ads: La opción de pauta es una excelente estrategia que va a la fija, para que aparezcas en los primeros resultados de búsqueda, ya que con un buen presupuesto aparecerá tu pagina web de primeras, y si a eso le añadimos una estrategia de promoción bien definida, seguro que vas a tener muchos clientes potenciales. Pregúntanos por nuestro servicio de Google Ads

La pagina web te la vamos a entregar con un SEO básico, es decir que cumplirá con ciertos requisitos para que tu web se vea ordenada, adaptativa a celulares, buena velocidad de carga y palabras clave definidas (Las palabras clave son fundamentales porque es lo que la gente digita en los motores de búsqueda).

Para eso te vamos a obsequiar herramientas dentro de tu web que ayudan al SEO. También te vamos a incluir las cuentas en las plataformas de Google Search Console y Google Analytics que sirven para llevar las métricas que son necesarias para saber en que posición se encuentra tu pagina web en los resultados de búsqueda.

Hay varias estrategias para el Diseño de páginas web para empresas, acá te vamos a mostrar las más efectivas:

Pautaje en Google Ads: Como explicamos en la pregunta anterior, es la estrategia que se usa para que aparezcas en los primeros resultados de los motores de búsqueda. Es una estrategia muy poderosa que traerá muchos clientes potenciales a tu pyme o emprendimiento, porque una web con muchas visitas, es una web que garantizará ventas.

Pautaje en Facebook Ads: Las redes sociales en cuestión de marketing digital ofrece muchos tipos de campañas, entre esas tiene una que se llama VISITA AL SITIO WEB. Esta es una estrategia donde las personas que vean tu anuncio al darle clic, se enviará directo a tu pagina web con el fin de que interactúen y compren.

Email Marketing: Esta estrategia que es muy antigua, y aún sigue siendo muy efectiva, ya que el objetivo es que el cliente potencial abra el email, y le podamos mostrar la información que queramos, entre eso, nuestra pagina web por medio de botones de llamado a la acción.

Landing page (pagina de aterrizaje) es un sitio web con una sola pagina. Esta sirve para direccionar a un usuario de Internet que se encuentra navegando por diferentes plataformas y ven un anuncio el cual al darle clic, esta lo dirige por medio de un enlace (link) a esa dirección web.

Las landing page se utilizan para campañas promocionales, son muy efectivas en el sentido que lleva a ese cliente potencial a la información que están buscando, y así venderle un producto o servicio. Mientras que la pagina web se especializa en mostrar toda la información de tu pyme o emprendimiento para así colocarle a ese usuario todo el portafolio que tienes para ofrecer.

Servicios Relacionados