Agencia de publicidad digital

Diseño De Landing Page

Impulsa tu negocio con una Landing Page (página de aterrizaje) que ayude a atraer clientes potenciales. Incrementa tus ventas y mejora la imagen de tu empresa con nuestras ténicas en UX y UI implementadas en nuestros diseños de landing page. Deja que nuestros expertos creativos y desarrolladores te sorprendan con una página de aterrizaje que no solo cautive, sino que también aumente la visibilidad de tu marca en el mundo digital.

Reproducción Automática y Reinicio de Video

¿Por qué necesitas una landing page?

Una landing page, o página de aterrizaje, es una página web diseñada para ofrecer algún producto o servicio en específico y que al ser visitada, convierta a los visitantes en clientes potenciales.

Un buen diseño de landing page, te ayudará a optimizar tus campañas publicitarias

En Rock Marketing crearemos la landing page ideal para esa estrategia de marketing digital que tu empresa está ejecutando. Al adquirir una landing con nosotros, tendrás derecho a:

 Certificado de seguridad SSL
 Botones call to action dirigidos a WhatsApp y redes sociales
 SEO básico para posicionamiento en buscadores
 Capacitación para que tú mismo/a aprendas a administrar la web
 Código de seguimientos en Google Analytics y Google Search
 Hosting + Dominio x 1 año
 3 correos corporativos
 

Mira algunas de nuestras landing page

Tu Landing Page En Estos Pasos

1. Investigación de mercado

En este primer paso fundamental para la creación de tu landing page, estudiaremos las demandas, tendencias y comportamientos de tu mercado objetivo. Nuestro equipo analizará a fondo tu competencia para identificar oportunidades que te harán destacar tu página de aterrizaje.

2. Definición de contenidos

Aquí definimos la estrategia web, donde los contenidos son cruciales para transmitir un mensaje impactante. Realizaremos una investigación exhaustiva de palabras clave que ayudaran a optimizar el contenido de tu landing page frente a los más importantes motores de búsqueda.

3. Diseño y programación

Nuestros expertos comenzarán a trabajar en un diseño creativo y una programación ideal para dar vida a tu landing page. Crearemos una experiencia web envolvente y orientada a la conversión, optimizada para la navegación en dispositivos móviles, tablets y PC, asegurando que cada visitante tenga una experiencia fluida y atractiva.

4. Publicación y entrega

Finalmente, después de realizar pruebas de rendimiento y asegurar la mejor tecnología, indexaremos tu landing page en los motores de búsqueda. Te entregaremos una página rápida y segura, junto con capacitación y soporte para que puedas administrarla y mantenerla actualizada fácilmente.

Síguenos en

¿Tienes dudas? Acá te dejamos algunas FAQ'S

El tiempo de creación de una landing page puede variar dependiendo de la complejidad del diseño y los requisitos específicos, sin embargo, en Rock Marketing nos demoramos una semana por mucho.

Ideal que proporciones detalles sobre tu publico objetivo, el motivo del porque necesitas una landing page, contenido y mensajes clave, elementos visuales (como logos e imágenes), y cualquier preferencia de diseño o funcionalidad especial.

Sí, las landing pages se pueden integrar con una variedad de herramientas de marketing y CRM, como sistemas de correo electrónico, automatización de marketing y análisis web para optimizar la gestión de tus leads y campañas.

Sí, podemos crear tu landing page en WordPress, ya que es una plataforma flexible y robusta que permite crear landing pages altamente personalizables y optimizadas para SEO. Además, facilita la integración con diversas herramientas de marketing y proporciona una interfaz fácil de usar para la gestión continua de tu página.

La optimización SEO se logra mediante la investigación y el uso de palabras clave relevantes, un diseño amigable para dispositivos móviles, tiempos de carga rápidos, contenido de alta calidad y la implementación de las mejores prácticas técnicas de SEO.

Servicios Relacionados

FACEBOOK E INSTAGRAM ADS
Más Información

GOOGLE ADS
Más Información

COMMUNITY MANAGER
Más Información

Scroll to Top