Facebook e Instagram Ads
Facebook e Instagram Ads
Anuncia productos y servicios a cliente final
Anuncia productos y servicios a cliente final
¿Cómo puede ayudar la estrategia de Facebook e Instagram Ads para Empresas a llevar tu negocio a incrementar ventas y así generar mayores ingresos?. En Rock Marketing establecemos vínculos con nuestros clientes, entendiendo la esencia de su pyme o emprendimiento y así ejecutar una estrategia efectiva en redes sociales, y para eso nuestro servicio de Facebook e Instagram Ads tienen:
- Diseño de anuncios con identidad de marca
- Plataforma de Clientes Potenciales
- Asesoría en Ventas
- Community Management
- Post en contenidos, Stories, Artículos
- Gestión de respuestas y mensajes
- Piezas de apoyo comercial
Paso a paso
Paso a paso
La estrategia de Facebook e Instagram Ads llevará clientes potenciales a tu pyme o emprendimiento, con eso lograrás ese objetivo comercial y de crecimiento. Para eso lo hacemos en los siguientes pasos:

1. Estudiamos tu empresa
Analizaremos tus objetivos comerciales y a que tipo de cliente vas a dirigirte, para así elegir los medios y temáticas de contenido apropiados. Si tu marca no tiene cuenta en ninguna red social, la crearemos por ti y la personalizaremos de acuerdo al manual de marca
2. Creación de Facebook e Instagram Ads
Comenzamos con la creación de contenidos a nivel orgánico y pauta publicitaria, se generarán publicaciones de acuerdo a un calendario definido. Nuestra misión principal es hacer que tu marca empiece a adquirir prestigio.
3. Seguimiento e informe de resultados
Se medirá continuamente lo que está pasando con las redes sociales y las pautas pagas, con el fin de verificar si se están cumpliendo los objetivos de marketing. La interacción, el engagement, los comentarios, el alcance y el crecimiento de tus redes, lo detallaremos.
4. Creación de clientes potenciales
A un archivo te llegará los clientes potenciales que están buscando información de tu producto o servicio, esto lo obtendrás en tiempo real para ser abordado de forma inmediata que es lo recomendable. Después nuestro objetivo es asegurar un resultado positivo y constante.
Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes
Cuando hablamos de contenidos pautados en marketing digital, nos referimos a un conjunto de piezas gráficas que funcionan en la plataforma de Facebook e Instagram Ads, la cual nos permite, a través de un pago diario llegar a clientes potenciales no que conocen de nuestra marca, producto o servicio.
Por otra parte, un contenido orgánico son las publicaciones dentro de tu fan page (perfil de Facebook de tu pyme o emprendimiento) e Instagram, dichas publicaciones solo serán visibles para quienes siguen tu cuenta.
La pauta es mucho más efectiva que crear contenido orgánico, ya que con un presupuesto adecuando, podemos llegar a personas que no conocen tu marca y que necesitan de nuestros productos o servicios.
No hay una respuesta exacta que garantice un número de cliente potenciales, el servicio de Facebook e Instagram Ads depende de la habilidad que posea quién administra tu página, sin embargo, contratar los servicios de creadores de contenido y el seguir las tendencias adecuadas, hará que tu marca se empiece a posicionar entre tus seguidores y esto ayudará a que te empiecen a seguir nuevas personas.
Este proceso es algo complejo y requiere de un gran número de horas de trabajo que no siempre muestran resultados de forma inmediata. Así que si vas a contratar el servicio de Facebook e Instagram Ads, te debes armar de paciencia.
Sí, el pautaje es fundamental para el crecimiento. Existen diferentes modalidades de campañas publicitarias, que pueden ayudar a conseguir tus objetivos de venta, posicionamiento de marca o alcance. Es la herramienta de marketing clave, que todo pyme o emprendimiento debe hacer a la hora de iniciar.
Recuerda que hoy en día puedes tener el producto o servicio más innovador del mercado, pero si no lo sabes vender, entonces las posibilidades de fracasar son bastante altas.
Sí, Puedes iniciar con el pautaje en redes sociales con bajo presupuesto, ya que la pauta en estas plataformas es económica, a comparación con otras plataformas como Linkedin o Google Ads.
La pauta la puedes hacer mínimo con un dólar, eso sí, debes tener en cuenta que en algunos casos con ese presupuesto los resultados no van a ser los esperados, entonces para mejores esos resultados tendrás que asignar mayores presupuestos y así poder lograr incrementos en las ventas. La Agencia de Marketing Digital que elijas, te ayudará con la administración y optimización del presupuesto asignado, con el fin de que tu pyme o emprendimiento llegue a personas interesadas en tu producto o servicio.