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Facebook e Instagram Ads

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Anuncia productos y servicios a cliente final

Anuncia productos y servicios a cliente final

¿Cómo puede ayudar la estrategia de Facebook e Instagram Ads para Empresas a llevar tu negocio a incrementar ventas y así generar mayores ingresos?. En Rock Marketing establecemos vínculos con nuestros clientes, entendiendo la esencia de su pyme o emprendimiento y así ejecutar una estrategia efectiva en redes sociales, y para eso nuestro servicio de Facebook e Instagram Ads tienen:

  • Diseño de anuncios con identidad de marca
  • Plataforma de Clientes Potenciales
  • Asesoría en Ventas
  • Community Management
  • Post en contenidos, Stories, Artículos
  • Gestión de respuestas y mensajes
  • Piezas de apoyo comercial

Paso a paso

Paso a paso

La estrategia de Facebook e Instagram Ads llevará clientes potenciales a tu pyme o emprendimiento, con eso lograrás ese objetivo comercial y de crecimiento. Para eso lo hacemos en los siguientes pasos:

Facebook e Instagram Ads

1. Estudiamos tu empresa

Analizaremos tus objetivos comerciales y a que tipo de cliente vas a dirigirte, para así elegir los medios y temáticas de contenido apropiados. Si tu marca no tiene cuenta en ninguna red social, la crearemos por ti y la personalizaremos de acuerdo al manual de marca

2. Creación de Facebook e Instagram Ads

Comenzamos con la creación de contenidos a nivel orgánico y pauta publicitaria, se generarán publicaciones de acuerdo a un calendario definido. Nuestra misión principal es hacer que tu marca empiece a adquirir prestigio.

3. Seguimiento e informe de resultados

Se medirá continuamente lo que está pasando con las redes sociales y las pautas pagas, con el fin de verificar si se están cumpliendo los objetivos de marketing. La interacción, el engagement, los comentarios, el alcance y el crecimiento de tus redes, lo detallaremos.

4. Creación de clientes potenciales

A un archivo te llegará los clientes potenciales que están buscando información de tu producto o servicio, esto lo obtendrás en tiempo real para ser abordado de forma inmediata que es lo recomendable. Después nuestro objetivo es asegurar un resultado positivo y constante.

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Cuando hablamos de contenidos pautados en marketing digital, nos referimos a un conjunto de piezas gráficas que funcionan en la plataforma de Facebook e Instagram Ads, la cual nos permite, a través de un pago diario llegar a clientes potenciales no que conocen de nuestra marca, producto o servicio.

Por otra parte, un contenido orgánico son las publicaciones dentro de tu fan page (perfil de Facebook de tu pyme o emprendimiento) e Instagram, dichas publicaciones solo serán visibles para quienes siguen tu cuenta.

La pauta es mucho más efectiva que crear contenido orgánico, ya que con un presupuesto adecuando, podemos llegar a personas que no conocen tu marca y que necesitan de nuestros productos o servicios.

No hay una respuesta exacta que garantice un número de cliente potenciales, el servicio de Facebook e Instagram Ads  depende de la habilidad que posea quién administra tu página, sin embargo, contratar los servicios de creadores de contenido y el seguir las tendencias adecuadas, hará que tu marca se empiece a posicionar entre tus seguidores y esto ayudará a que te empiecen a seguir nuevas personas.

Este proceso es algo complejo y requiere de un gran número de horas de trabajo que no siempre muestran resultados de forma inmediata. Así que si vas a contratar el servicio de Facebook e Instagram Ads, te debes armar de paciencia.

Sí, el pautaje es fundamental para el crecimiento. Existen diferentes modalidades de campañas publicitarias, que pueden ayudar a conseguir tus objetivos de venta, posicionamiento de marca o alcance. Es la herramienta de marketing clave, que todo pyme o emprendimiento debe hacer a la hora de iniciar.

Recuerda que hoy en día puedes tener el producto o servicio más innovador del mercado, pero si no lo sabes vender, entonces las posibilidades de fracasar son bastante altas. 

, Puedes iniciar con el pautaje en redes sociales con bajo presupuesto, ya que la pauta en estas plataformas es económica, a comparación con otras plataformas como Linkedin o Google Ads.

La pauta la puedes hacer mínimo con un dólar, eso sí, debes tener en cuenta que en algunos casos con ese presupuesto los resultados no van a ser los esperados, entonces para mejores esos resultados tendrás que asignar mayores presupuestos y así poder lograr incrementos en las ventas. La Agencia de Marketing Digital que elijas, te ayudará con la administración y optimización del presupuesto asignado, con el fin de que tu pyme o emprendimiento llegue a personas interesadas en tu producto o servicio.

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