Las redes sociales se han convertido en canales de comunicación importantes, y por lo tanto, también de ventas. El servicio de Facebook ads para empresas cuenta con varias estrategias de social media, y para eso estudiamos tus necesidades como pyme o emprendimiento, elaboramos un plan de publicaciones, administramos el contenido de tus redes sociales, medimos los resultados y finalmente sugerimos acciones para que alcances tus objetivos comerciales.
¿Que es Facebook Ads?
¿Cómo genera clientes potenciales?

¿Cómo puede ayudar la estrategia de Facebook e Instagram Ads para Empresas a llevar tu negocio a incrementar ventas y así generar mayores ingresos?
En Rock Marketing establecemos vínculos con nuestros clientes, entendiendo la esencia de su pyme o emprendimiento y así ejecutar una estrategia efectiva en redes sociales, y para eso nuestros servicios de Facebook e Instagram Ads tienen:
- Diseño de anuncios con identidad de marca
- Plataforma de Clientes Potenciales
- Asesoría en Ventas
- Community Management
- Post en contenidos, Stories, Artículos
- Gestión de respuestas y mensajes
- Piezas de apoyo comercial
El servicio de Facebook Ads para Empresas llevará clientes potenciales a tu pyme o emprendimiento, con eso lograrás ese objetivo comercial y de crecimiento. Para eso lo hacemos en los siguientes pasos:
1. Creación de Perfiles en Facebook e Instagram
2. Creación Facebook Ads y Contenido Orgánico
3. Seguimiento
4. Informe de Resultados
5. Clientes Potenciales
Es el momento de ver las Redes Sociales de tu negocio, como tu mayor herramienta de marketing
5 FAQs sobre la estrategia de facebook ads
1. ¿Cuál es la diferencia entre contenido pautado y contenido orgánico?
Cuando hablamos de contenidos pautados en marketing digital, nos referimos a un conjunto de piezas gráficas que funcionan en la plataforma de Facebook Ads, la cual nos permite, a través de un pago diario llegar a clientes potenciales no que conocen de nuestra marca, producto o servicio.
Por otra parte, un contenido orgánico son las publicaciones dentro de tu fan page (perfil de Facebook de tu pyme o emprendimiento) e Instagram, dichas publicaciones solo serán visibles para quienes siguen tu cuenta.
La pauta en Facebook Ads para pymes y emprendedores en mucho más efectiva que crear contenido orgánico, ya que con un presupuesto adecuando, podemos llegar a personas que no conocen tu marca y que necesitan de nuestros productos o servicios.
2. ¿Subir contenidos a diario genera más seguidores?
No hay una respuesta exacta que garantice un número de seguidores, el servicio de Facebook Ads para Empresas depende de la habilidad que posea quién administra tu página, sin embargo, contratar los servicios de creadores de contenido y el seguir las tendencias adecuadas, hará que tu marca se empiece a posicionar entre tus seguidores y esto ayudará a que te empiecen a seguir nuevas personas.
Este proceso es algo complejo y requiere de un gran número de horas de trabajo que no siempre muestran resultados de forma inmediata. Así que si vas a contratar el servicio de Facebook Ads para Empresas, entonces te debes armar de paciencia.
3. ¿Tener más seguidores genera un mayor número de ventas?
En un 80% de los casos NO, los seguidores están allí como parte de una comunidad interesada en tu marca, producto o servicio, que en cierta medida conocen lo que tú ofreces como pyme o emprendimiento y probablemente han comprado antes, pero no son necesariamente consumidores frecuentes.
El servicio de Facebook Ads para empresas alineará todo, para que en la medida de lo posible hayan clientes potenciales que compren, porque nuestra agencia de marketing digital se especializa en crear contenido orgánico de calidad, para llamar la atención de ese seguidor y de esos que aún no siguen tus redes sociales.
4. ¿Pautar en redes sociales puede ayudar a las ventas de mi negocio?
Sí, el pautaje dentro del servicio de Facebook Ads para Empresas varía en diferentes modalidades de campañas publicitarias, que pueden ayudar a conseguir tus objetivos de venta, posicionamiento de marca o alcance. Es la herramienta de marketing clave, que todo pyme o emprendimiento debe hacer a la hora de iniciar.
Recuerda que hoy en día puedes tener el producto o servicio más innovador del mercado, pero si no lo sabes vender, entonces las posibilidades de fracasar son bastante altas. El servicio de Facebook Ads para Empresas te va ayudar con esa parte compleja de conseguir clientes potenciales, así que recuerda que la pauta es el corazón de una estrategia de marketing digital.
5. ¿Puedo iniciar una pauta con el servicio de Facebook ads para Empresas con poco presupuesto?
Sí, Puedes iniciar con el pautaje en redes sociales con bajo presupuesto, ya que la pauta en Facebook Ads para empresas es económica, a comparación con otras plataformas como LinkedIn o Google Ads.
La pauta la puedes hacer mínimo con un dólar, eso sí, debes tener en cuenta que en algunos casos con ese presupuesto los resultados no van a ser los esperados, entonces para mejores esos resultados tendrás que asignar mayores presupuestos y así poder lograr incrementos en las ventas. La Agencia de Marketing Digital que elijas, te ayudará con la administración y optimización del presupuesto asignado, con el fin de que tu pyme o emprendimiento llegue a personas interesadas en tu producto o servicio.