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Diseño Web Profesional

Diseño Web Profesional

Crear un sitio web bien diseñado es un proceso que tiene varios factores, inicialmente entender tu empresa y lo que ofreces y después diseñar la web adecuada con la tecnología adecuada. En Rock Marketing diseñamos sitios web que tienen un buen desarrollo y ejecución, con el fin de hacerte una página web que convierta prospectos, en clientes potenciales. 

Páginas web creativas

Páginas web creativas

En Rock Marketing damos lo mejor de nuestras habilidades para hacerte un sitio web que cumpla con las características adecuadas que necesita tu pyme o emprendimiento. La web que te vamos a diseñar, viene con estas características: 

 Certificado de seguridad SSL
 Botones call to action dirigidos a WhatsApp y redes Sociales
 SEO básico para posicionamiento en buscadores
 Capacitación para que tu mismo aprendas a admistrarla
 Código de seguimientos en Google Analytics y Google Search
 Hosting + Dominio x 1 año
 3 correos corporativos
 
Para llevar a cabo esto, se ejecuta en las siguientes fases:
Agencia de publicidad digital - Diseño Web Profesional

1. Benchmarking

Estudio y análisis de tu pyme o emprendimiento y también el de tu competencia, para así definir el diseño adecuado que necesitas para que ese sitio web haga conversiones.

2. Definir contenidos

En este paso vamos a definir el mensaje principal que se busca transmitir dentro de la web, junto con los contenidos que se van a mostrar al cliente potencial, ya que el contenido es esencial en la creación y posicionamiento de una página web.

3. Diseño y programación

Comenzará la programación y el diseño de la web. Nuestro equipo de programadores cuenta con el conocimiento y las herramientas tecnológicas, para ejecutar un diseño idóneo y adecuado a la necesidad de nuestro cliente.

4. Publicación y entrega

Se mostrará la página web al cliente y una vez aprobada, se publicará. Empezaremos una labor de seguimiento y mantenimiento, se desplegará acciones de marketing online para atraer clientes potenciales.

Finalmente, uno de los  programadores web de Rock Marketing, estará encargado monitorear el progreso y evolución de tu sitio web. Para hacer esa labor, contamos con herramientas como Google Search Console y Google Analytics que nos mostrarán el progreso que va teniendo la web a medida que pasa el tiempo. 

Cotización Página Web

Cotización Página Web

Web Informativa

Ideal para ofrecer servicios. Las diseñamos para mostrarse con facilidad y de forma intuitiva.
700
000
  • Certificado de seguridad SSL
  • Botones call to action dirigidos a WhatsApp y redes Sociales
  • SEO básico para posicionamiento en buscadores
  • Capacitación para que tu mismo aprendas a admistrarla
  • Código de seguimientos en Google Analytics y Google Search
  • Hosting + Dominio x 1 año
  • 3 correos corporativos

Tienda Virtual

Ideal para vender productos. Con esta tecnología te volverás un referentes de ventas y y en su principal canal de distribución.
800
000
  • Carrito de compras
  • Pasarela de pago (payu, epayco)
  • Certificado de seguridad SSL
  • Botones call to action dirigidos a WhatsApp y redes Sociales
  • SEO básico para posicionamiento en buscadores
  • Capacitación para que tu mismo aprendas a subir y bajar productos
  • Código de seguimientos en Google Analytics y Google Search
  • Hosting + Dominio x 1 año
  • 3 correos corporativos

Landing Page

Ideal para mostrar un producto o servicio a través de una única URL. Muy útil para estrategias en Facebook, Instagram, Google Ads.
400
000
  • Certificado de seguridad SSL
  • Botones call to action dirigidos a WhatsApp y redes Sociales
  • SEO básico para posicionamiento en buscadores
  • Capacitación para que tu mismo aprendas a subir y bajar productos
  • Código de seguimientos en Google Analytics y Google Search
  • Hosting + Dominio x 1 año
  • 3 correos corporativos

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Infortunadamente no. En Rock Marketing nos gusta ser francos con nuestros clientes.

Debes tener en cuenta que parte del éxito de una página web, es que aparezcas en los primeros resultados de los principales motores de búsqueda (Google, Bing, etc.). Los sitios web que aparecen de primeras, normalmente son sitios antiguos y de mayor tráfico, y tu web en un principio no tendrá esos atributos.

Para eso debemos empezar a trabajar el SEO, que es el posicionamiento orgánico en motores búsqueda, eso se hace con el tiempo y con unas técnicas y estrategias definidas para darle a entender a los motores de búsqueda que mi página web tiene un diseño web profesional y cuenta con la información necesaria para los usuarios que navegan.

Hay dos formas:

  1. Por medio del SEO: Como explicamos en la pregunta anterior, son técnicas en donde tu página web debe cumplir unas condiciones como: 🎸 Velocidad de carga rápida 🎸 Diseño adaptativo para celulares 🎸 Contenido de valor claro y bien estructurado 🎸 Otras páginas web recomienden la tuya, 🎸 buen tráfico de visitas. Si cumples esto, tú página web será mostrada en los primeros resultados de búsqueda.
  2. Por medio de Google Ads: La opción de pauta es una excelente estrategia que va a la fija, para que aparezcas en los primeros resultados de búsqueda, ya que con un buen presupuesto aparecerá tu página web de primeras, y si a eso le añadimos una estrategia de promoción bien definida, seguro que vas a tener muchos clientes potenciales. Pregúntanos por nuestro servicio de Google Ads.

Nuestro diseño web profesional contará con un SEO básico, es decir, que cumplirá con ciertos requisitos para que tu web se vea ordenada, adaptativa a celulares, buena velocidad de carga y palabras clave definidas (Las palabras clave son fundamentales porque es lo que la gente digita en los motores de búsqueda).

Para eso te vamos a obsequiar herramientas dentro de tu web que ayudan al SEO. También te vamos a incluir las cuentas en las plataformas de Google Search Console y Google Analytics que sirven para llevar las métricas que son necesarias, para saber en qué posición se encuentra tu página web en los resultados de búsqueda.

Hay varias estrategias, acá te vamos a mostrar las más efectivas:

  1. Pautaje en Google Ads: Como explicamos en la pregunta anterior, es la estrategia que se usa para que aparezcas en los primeros resultados de los motores de búsqueda. Es una estrategia muy poderosa que traerá muchos clientes potenciales a tu pyme o emprendimiento, porque una web con muchas visitas, es una web que garantizará ventas.
  2. Pautaje en Facebook e Instagram Ads: Las redes sociales en cuestión de marketing digital ofrece muchos tipos de campañas, entre esas tiene una que se llama VISITA AL SITIO WEB. Esta es una estrategia donde las personas que vean tu anuncio, al darle clic, se enviará directo a tu página web con el fin de que interactúen y compren.
  3. Email Marketing: Esta estrategia que es muy antigua y aún sigue siendo muy efectiva, ya que el objetivo es que el cliente potencial abra el email y le podamos mostrar la información que queramos, y que lo lleve directo a la web por medio de botones de llamado a la acción.

 

 

Landing page (página de aterrizaje) es un sitio web con una sola página. Esta sirve para direccionar a un usuario que se encuentra navegando por diferentes plataformas y ven un anuncio, el cual al darle clic, lo dirige a una página con una única URL que contiene información concreta.

La landing page se utiliza para campañas promocionales, son muy efectivas en el sentido que lleva a ese cliente potencial a la información que están buscando, y así venderle un producto o servicio. Mientras que la página web informativa se especializa en mostrar toda la información de tu pyme o emprendimiento para así colocarle a ese usuario todo el portafolio que tienes para ofrecer.

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