Agencia de publicidad digital

Diseño Web Profesional

En la actualidad, un sitio web puede ayudarte a llegar a nuevos clientes, aumentar las ventas y mejorar la imagen de tu empresa. Nuestro servicio de diseño web profesional te ayudará a potenciar tu marca. Nuestros expertos creativos y desarrolladores crearán para ti una página web que cautive e incremente la visibilidad de tu marca en el mundo digital.

Páginas web profesionales

En Rock Marketing diseñamos y programamos páginas web elegantes y atractivas. Nuestro objetivo es que impresiones a tus clientes con el fin de que vendas, nuestros diseños de tienda virtual están a la vanguardia en tecnología. Tenemos para ti soluciones web personalizadas que buscan adaptarse a tus necesidades y objetivos comerciales, y para eso, nuestros programadores web estan preparados para combinar diseño estético con tecnología excepcional, con eso garantizamos que tu página web se vea y funcione bien.

Confía en nuestra agencia de publicidad digital para diseñarte la web que necesitas, donde se refleje la calidad de tu empresa y que ante todo destaques en un mercado digital competitivo.

La página web te la entregamos con:

 Certificado de seguridad SSL
 Botones call to action dirigidos a WhatsApp y redes sociales
 SEO básico para posicionamiento en buscadores
 Capacitación para que tú mismo/a aprendas a administrar la web
 Código de seguimientos en Google Analytics y Google Search
 Hosting + Dominio x 1 año
 3 correos corporativos
 
 
Para llevar a cabo esto, se ejecuta en las siguientes fases:
Agencia de publicidad digital - Diseño Web Profesional

1. Investigación de mercado

En este primer paso fundamental, estudiaremos las demandas, tendencias y comportamientos de tu mercado. Nuestro equipo analizará tu competencia, con el fin de identificar oportunidades.

2. Definición de contenidos

Acá debemos definir la estrategia web, y en este punto, los contenidos son fundamentales para mostrar ese mensaje que impacte. Para eso haremos una investigación de las palabras clave que deben ir en los contenidos, con el fin de ayudar a posicionar tu web de manera orgánica.

3. Diseño y programación

Nuestros expertos empezarán a trabajar en un diseño creativo y una programación experta que permita dar vida a tu objetivo digital como marca. Buscaremos una experiencia web envolvente y que venda, optimizada para la navegación en dispositivos móviles, tablets y PC.

4. Publicación y entrega

Por último, después de pruebas de rendimiento y tecnología, indexaremos tu sitio web a los diferentes motores de búsqueda. Te entregaremos una web rápida y segura, y te daremos capacitación y soporte para que tú mismo administres la web.

Nuestro diseño web profesional va más allá de entregar y ya, ya nuestros expertos en marketing, se encargarán de monitorear el progreso y evolución de tu sitio web. Para hacer esa labor, contamos con herramientas como Google Search Console y Google Analytics que nos mostrarán la evolución que va teniendo la web a medida que pasa el tiempo. Nuestra agencia de publicidad digital se compromete contigo y con tu marca. 

Cotización Página Web

Web Informativa

Ideal para ofrecer servicios. Las diseñamos para mostrarse con facilidad y de forma intuitiva.
1200
000
  • Certificado de seguridad SSL
  • Botones call to action dirigidos a WhatsApp y redes Sociales
  • SEO básico para posicionamiento en buscadores
  • Capacitación para que tu mismo aprendas a admistrarla
  • Código de seguimientos en Google Analytics y Google Search
  • Hosting + Dominio x 1 año
  • 3 correos corporativos

Tienda Virtual

Ideal para vender productos. Con esta tecnología te volverás un referentes de ventas y y en su principal canal de distribución.
1500
000
  • Carrito de compras
  • Pasarela de pago (payu, epayco)
  • Certificado de seguridad SSL
  • Botones call to action dirigidos a WhatsApp y redes Sociales
  • SEO básico para posicionamiento en buscadores
  • Capacitación para que tu mismo aprendas a subir y bajar productos
  • Código de seguimientos en Google Analytics y Google Search
  • Hosting + Dominio x 1 año
  • 3 correos corporativos

Landing Page

Ideal para mostrar un producto o servicio a través de una única URL. Muy útil para estrategias en Facebook, Instagram, Google Ads.
400
000
  • Certificado de seguridad SSL
  • Botones call to action dirigidos a WhatsApp y redes Sociales
  • SEO básico para posicionamiento en buscadores
  • Capacitación para que tu mismo aprendas a subir y bajar productos
  • Código de seguimientos en Google Analytics y Google Search
  • Hosting + Dominio x 1 año
  • 3 correos corporativos

Síguenos en

Preguntas Frecuentes

Infortunadamente no. En nuestra agencia de publicidad digital nos gusta ser francos con nuestros clientes.

Debes tener en cuenta que parte del éxito de un diseño web profesional, es que aparezcas en los primeros resultados de los principales motores de búsqueda (Google, Bing, etc.). Los sitios web que aparecen de primeras, normalmente son sitios antiguos y de mayor tráfico, y tu web en un principio no tendrá esos atributos.

Para eso debemos empezar a trabajar el SEO, que es el posicionamiento orgánico en motores búsqueda, eso se hace con el tiempo y con unas técnicas y estrategias definidas para darle a entender a los motores de búsqueda que mi página web tiene un diseño web profesional y cuenta con la información necesaria para los usuarios que navegan.

Hay dos formas:

  1. Por medio del SEO: Un diseño web profesional debe tener optimización para motores de búsqueda (SEO) para que ayude a posicionar de forma orgánica tu página web, y para eso, debe contar con técnicas y prácticas como:
    🎸 Velocidad de carga rápida
    🎸 Diseño adaptativo para celulares
    🎸 Contenido de valor claro y bien estructurado
    🎸 Otras páginas web recomienden la tuya
    🎸 Buen tráfico de visitas.

Si cumples esto, tú página web será mostrada en los primeros resultados de búsqueda.

2. Por medio de Google Ads: La opción de pauta es una excelente estrategia para una página web profesional, ya que ayudará a que aparezcas en los primeros resultados de búsqueda. Para eso se necesita un buen presupuesto y una estrategia de promoción bien definida, con eso va a ser seguro que vas a tener muchos clientes potenciales. Nuestra agencia de publicidad digital cuenta con el servicio de Google Ads.

Nuestro servicio de diseño web profesional contará con un SEO básico, es decir, que cumplirá con ciertos requisitos para que tu web se vea ordenada, adaptativa a celulares, buena velocidad de carga y palabras clave definidas.

Nuestra agencia de publicidad digital cuenta con tecnología y conocimiento que ayudan a tu web a tener un buen SEO. También te vamos a incluir las cuentas en las plataformas de Google Search Console y Google Analytics que sirven para llevar las métricas que son necesarias, para saber en qué posición se encuentra tu página web en los resultados de búsqueda.

Hay varias estrategias, acá te vamos a mostrar las más efectivas:

  1. Pautaje en Google Ads: Estrategia que se usa para que aparezcas en los primeros resultados de los motores de búsqueda. Es una estrategia muy poderosa que traerá muchos clientes potenciales a tu empresa, porque una web con muchas visitas, es una web que garantizará ventas.
  2. Facebook e Instagram Ads: Las redes sociales en cuestión de marketing digital ofrece muchos tipos de campañas, entre esas tiene una que se llama VISITA AL SITIO WEB. 
  3. Email Marketing: Estrategia muy antigua pero aún sigue siendo muy efectiva, ya que el objetivo es que el cliente potencial abra el email y le podamos mostrar la información que queramos, y que lo lleve directo a la web por medio de botones de llamado a la acción.

Nuestra agencia de publicidad digital te ayudará con esas estrategias.

Landing page (página de aterrizaje) es un sitio web con una sola página. Esta sirve para direccionar a un usuario que se encuentra navegando por diferentes plataformas y ven un anuncio, el cual al darle clic, lo dirige a una página con una única URL que contiene información concreta.

La landing page se utiliza para campañas promocionales, son muy efectivas en el sentido que lleva a ese cliente potencial a la información que están buscando, y así venderle un producto o servicio. Mientras que la página web informativa se especializa en mostrar toda la información de tu empresa, para así presentarle a ese usuario todo el portafolio que tienes para ofrecer.

Servicios Relacionados

FACEBOOK E INSTAGRAM ADS
Más Información

GOOGLE ADS
Más Información

COMMUNITY MANAGER
Más Información

Scroll al inicio